El acto se realizó en el Wanda Metropolitano
Thomas protagonizó una surrealista acción después de recibir su coche

Durante el pasado jueves, Hyundai y el Atlético de Madrid realizaron el acto de entrega de los nuevos Hyundai Santa Fe a los jugadores de la primera plantila rojiblanca.

Además de los futbolistas y sus nuevos coches, los otros protagonistas fueron algunos aficionados atléticos. A través de la campaña Hyundai Experience, los fans estaban invitados a animar a sus jugadores mediante frases motivadoras. Los ganadores del concurso han sido los encargados de entregar los vehículos a sus ídolos.

El evento, celebrado a pie de campo del Wanda Metropolitano, contó con la actuación del DJ Carlos Jean  y fue presentado por Gonzalo Miró.

Pero fue Thomas Partey quien protagonizó la acción más surrealista y graciosa del acto. Después de subirse a su nuevo Hyundai, el jugador tuvo ciertas dificultades para poner el coche en marcha.

Pero lo mejor fue cuando Thomas, en vez de seguir en línea recta (tal como habían hecho todos los jugadores), se adentró en el césped del estadio y, ante las risas de todos sus compañeros, casi estrella el coche contra una de las vallas del Metropolitano.