Hasta finales de junio, el Hyundai Tucson equipado por el sistema de propulsión de hibridación ligera de 48V, con caja de cambios manual de 6 velocidades, tracción delantera y una gran dotación de equipamiento por solo 190 euros al mes. ¿Cómo de interesante es esta oferta? Te lo contamos a continuación.

El Hyundai Tucson se renovó a finales de 2018 para reafirmar su posición de liderazgo dentro de la gama Hyundai y para seguir plantando batalla en el segmento de los SUV compactos, donde compite contra rivales como el Nissan Qashqai, el Kia Sportage, el Volkswagen Tiguan, el Renault Kadjar, el Seat Ateca o el Skoda Karoq. Entre las principales mejoras, destaca el sistema microhíbrido de 48V que otorga a este SUV la etiqueta ECO de la DGT.

Así, la firma coreana ofrece este SUV hasta el 30 de junio por tan solo 190 euros al mes con el programa Hyundai MOVE Smart. Se trata del Tucson impulsado por el motor diésel 1.6 CRDi de 116 CV de potencia 280 Nm de par máximo. En cuanto al motor eléctrico de 48 V, su objetivo es generar corriente eléctrica y desarrolla una potencia de 16 CV (12 kW) y 55 Nm de par máximo. Este sistema de hibridación ligera está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Así, este Tucson puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. El consumo es de tan solo 4,4 l/100 km.

Este modelo dispone del acabado Klass que incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 17», faros full LED con luces de carretera automáticas, navegador con pantalla de 8», sistema de sonido Premium Krell y conectividad Apple CarPlay y Andorid Auro, cargador inalámbrico, cámara 360 grados, asientos ventilados y calefactados o techo solar panorámico practicable.

Hay que financiar

Para tener acceso a esta oferta es necesario financiar un importe de 16.826,50 euros -TIN: 6,5% y TAE: 7,78%- a través de Banco Cetelem, aportar una entrada de 8.488,50 euros, con un plazo mínimo de 48 meses, 47 cuotas de 190 euros al mes y una cuota final de 11.614, 02 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Además, hay que abonar una comisión de formalización de 504,80 euros -al contado-.

El programa MOVE Smart de Hyundai dispone de 5 años de garantía sin límite de kilometraje, 5 años de asistencia en carretera, 5 años de mantenimiento, 5 años de actualización de mapas para el navegador, compromiso de devolución y acceso a la app MyHyundai. Además, con el Plan Eco Drive de Hyundai, la marca coreana ofrece 2.000 euros adicionales por la entrega de un coche usado.