La filosofía de diseño Fluidic Sculpture 2.0 de nuevo da lugar a una creación de belleza deslumbrante.

FLUIDIC SCULPTURE 2.0

La filosofía de diseño Fluidic Sculpture 2.0 de Hyundai se ve reforzada por el estiramiento dinámico de los faros y por el contorneado más preciso de las superficies.

Faros de alto rendimiento

Diseñado y desarrollado en Europa, la nueva generación i20 tiene un aspecto elegante y que llama la atención. La actualizada interpretación de la filosofía de diseño Fluidic Sculpture 2.0 de Hyundai combina las luces diurnas de tecnología LED y luces de alcance lateral.

Parrilla frontal

El nuevo frontal cuenta con una parrilla cromada y negra que aporta elegancia al i20.

 

Luces de LED traseras

La nueva combinación de luces traseras le proporciona un carácter de alta tecnología. El sistema de luces LED, asegura la máxima luminosidad para una mayor seguridad.

Techo solar panorámico practicable

El habitáculo del i20 es amplio y luminoso gracias a su techo solar panorámico. Cuenta con una amplitud líder en su segmento.

 

Espacio del maletero completamente plano

¿Tienes problemas para cargar equipajes grandes?
Eso se ha acabado con el espacio del maletero completamente plano del i20. Los asientos traseros se pueden abatir completa o parcialmente para proporcionarte la mayor flexibilidad a la hora de distribuir el espacio para el equipaje y los pasajeros. Tan solo tienes que plegar los asientos, echar el equipaje dentro ¡y ya está!

Amplio espacio

Es tan cómodo que te olvidarás de que estás conduciendo. Toda una gama de equipamientos para ofrecer la máxima comodidad y satisfacción, entre las que se incluyen la pantalla TFT LCD de lectura fácil y los controles en el volante centrados alrededor del conductor para que pueda utilizar las diferentes funciones de manera intuitiva utilizando únicamente el pulgar.

 

Sistema de alerta de cambio de carril (LDWS)

Ya no necesitas preocuparte por salirte del carril con con el nuevo sistema de alerta cambio de carril (LDWS) de la nueva generación i20. Este sistema avisa al conductor si se cambia de carril sin usar el indicador de manera visual y luego con una señal sonora.

Sistema de control de presión de los neumáticos (TMPS)

El sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) mide la presión de cada neumático e indica pérdidas de presión.

 

Si te ha gustado lo que este vehículo puede ofrecerte, CONOCE A FONDO EL HYUNDAI I2O EN ESTE LINK