Tras dar a conocer el Hyundai i30 Fastback N, el segundo modelo de la línea de altas prestaciones de la marca, Hyundai lanza el acabado N Line para el primer coupé de cinco puertas del segmento C. Este acabado incorpora detalles estéticos exclusivos y una configuración técnica con ajustes deportivos. Y es que la familia N de Hyundai continúa creciendo.

Tras realizar los lanzamientos de los i30 N e i30 N Line, ahora le toca el turno al nuevo coupé de la marca, el i30 Fastback, que al igual que el hatchback contará con versiones más picantes. Los más exigentes podrán decantarse por la variante más prestacional, el i30 Fastback N, que estará disponible con dos niveles de potencia: 250 y 275 CV. Sin embargo, los que prefieran un toque deportivo sin llegar al nivel de rendimiento del hot coupé tendrán a su disposición el acabado N Line, que sobresale por sus detalles decorativos y por los elementos de equipamiento inspirados en las versiones N.

El i30 Fastback N Line se distingue del resto de acabados por incorporar paragolpes específicos, difusor trasero con detalles en color rojo, salida de escape cromada de mayor tamaño, faros delanteros con el fondo oscurecido, retrovisores en negro brillante y detalles plateados tanto en la parrilla frontal como en el labio delantero.

El paquete estético culmina con una luz de freno triangular situada en la zona baja del difusor trasero, del mismo modo que en el i30 Fastback N. El acabado N Line mejora la estética del coupé… y también incorpora mejoras en el apartado dinámico. Presenta modificaciones técnicas como una suspensión más firme, frenos con discos más grandes y variaciones en la gestión electrónica del vehículo. Asimismo, las llantas son de 17 o 18 pulgadas y están calzadas por neumáticos de ultra altas prestaciones Michelin Pilot Sport 4. El i30 Fastback N Line estará disponible a partir de marzo en España con los dos motores de gasolina presentes en su gama.

Esto es, el 1.0 T-GDi de 120 CV y 1.4 TGD-i de 140 CV. Ambos bloques se asocian a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque el motor de mayor rendimiento también se puede combinar con una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.