30 años de Hyundai en España: Leopoldo Satrústegui agradece el trabajo de todos
Hyundai ha cumplido 30 años en España como la tercera marca con más ventas hasta el mes de octubre y con el TUCSON como líder indiscutible en lo que va de año. El director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, se reunió en rueda de prensa antes de grabar este vídeo para hacer balance de estas tres décadas de trayectoria y transmitir un sentido agradecimiento.
30 años de Hyundai en España: Elena Gris pone en valor las acciones de RSC
“Con la filosofía ‘Progress for Humanity’, basada en la ayuda continua para construir una sociedad mejor, nació Hyundai en Corea y con esta filosofía ha crecido la marca en todo el mundo”. Estas palabras de Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España, definen la visión de una compañía, que celebra 30 años en España demostrando su compromiso con la sociedad.
30 años de Hyundai en España: Juanjo Martínez agradece el apoyo de los medios
Los medios de comunicación han jugado un papel fundamental en el desarrollo que la marca Hyundai ha experimentado en España en sus 30 años de vida en el mercado nacional. Para hacer balance de estas tres décadas de trayectoria, Hyundai Motor España ha reunido a la prensa especializada en unas jornadas que también han servido para celebrar esta efeméride.
30 años de Hyundai en España: Santiago de la Rocha valora el producto
En el marco del 30º aniversario de Hyundai en España, Santiago de la Rocha, jefe de Prensa de Hyundai Motor España, hace balance de la gama de producto que ha situado a la compañía coreana como la tercera en volumen de mercado en lo que va de año y al TUCSON como líder indiscutible de ventas.
30 años de Hyundai en España: Paula Pastor explica la buena situación de la marca
Hyundai Motor España reunía recientemente a más de 100 medios de comunicación para hacer balance de los 30 años de vida que cumple la firma coreana en el mercado nacional. Paula Pastor, PR & Events Specialist de la compañía, ponía en valor durante el evento a los clientes, a la red de concesionarios y, también, a los propios medios de comunicación por su aportación al desarrollo de la marca durante estas tres décadas.
30 años de Hyundai en España: los periodistas analizan la evolución de la marca
Desde el comienzo de sus operaciones en España, hace ahora 30 años, Hyundai ha sido minuciosamente analizada por los periodistas especializados en el mundo del motor. Ahora, y para celebrar su 30 aniversario, 13 de ellos se ponen delante de la cámara para contar cómo han vivido la evolución de la marca desde el punto de vista de la calidad del producto, la seguridad, la tecnología, la electromovilidad, la imagen de marca o el compromiso con la sociedad a través de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa.